Últimos temas
Visitantes
Mejores posteadores
Liliakery05 | ||||
sakuradeuchiha | ||||
xxx | ||||
Sony | ||||
ariadna | ||||
arigaara | ||||
pukkii | ||||
solsacura | ||||
sui-desu | ||||
kika |
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de doromania FLH-foro en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de doromania FLH-foro en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Nov 23, 2024 12:27 pm
JYJ FOREVER
+2
arigaara
sakuradeuchiha
6 participantes
doromania FLH-foro :: DBSK :: JYJ
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: JYJ FOREVER
Me gusta mucho hero es super lindo me fascina se ve q es buena onda me encantaria conocerlo jeje
adoro su risa jaja
adoro su risa jaja
verdad que si amo a mi amore ahhh es tan lindo y veo q tambien te gusta el lindo wu tienes buenos gustos jejeje
A mi tambien me gusta Hero y más porque se ve que tiene una personalidad muy cálida y buena, y que decir de sus aspecto, el muy guapo.
Gracia por los vídeos sakura de Uchiha.
Gracia por los vídeos sakura de Uchiha.
Sony- Sociable
De nada te agradesco mucho tus comentarios y claro pinky promess q pondre muchas cosas mas de el jejeje espero estes bien saludos
Jaejoong in Empty wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua mi amore hermoso lo amo cada dia mas y mas mucho mas
El 16 de marzo, CJES Entertainment reveló que JYJ daría u donativo de $ 600,000 dólares en ayuda para Sendai y Fukushima, a través de World Vision
JYJ declaró, "Estamos dudosos acerca de avisar al público de nuestra donación, pero esperamos que los demás se den cuenta de nuestra acción y sigan este ejemplo. Esperamos que la donación sea utilizada para ayudar en la recuperación de las ciudades con los mayores daños, y espero que el pueblo japonés encuentre la fuerza para superar y encontrar seguridad lo más rápido posible
No sólo van a estar donando, si no también quieren aumentar la conciencia sobre el desastre a través de su gira mundial, que comenzará el 2 de abril. El trío también enviara mensajes de apoyo a través de su página oficial, su sitio SNS, y a través de su programa de donación con World Vision
Realmente me alegra la acción de JYJ ya que una vez mas muestran su gran corazón esperamos que muchas personas mas se unan a esta causa.
JYJ declaró, "Estamos dudosos acerca de avisar al público de nuestra donación, pero esperamos que los demás se den cuenta de nuestra acción y sigan este ejemplo. Esperamos que la donación sea utilizada para ayudar en la recuperación de las ciudades con los mayores daños, y espero que el pueblo japonés encuentre la fuerza para superar y encontrar seguridad lo más rápido posible
No sólo van a estar donando, si no también quieren aumentar la conciencia sobre el desastre a través de su gira mundial, que comenzará el 2 de abril. El trío también enviara mensajes de apoyo a través de su página oficial, su sitio SNS, y a través de su programa de donación con World Vision
Realmente me alegra la acción de JYJ ya que una vez mas muestran su gran corazón esperamos que muchas personas mas se unan a esta causa.
Wooh!1 que lindo de su parte aportar para la causa, pobre Japón espero que todo mejore por allá pronto.
Mientras tanto un vídeo de la Noticia que nos puso mi querida amiga Sehima.
Mientras tanto un vídeo de la Noticia que nos puso mi querida amiga Sehima.
wuuuuuuuuuuuuuuuuua este concierto en tailandia definitivamente estubo genial realmente me gustaria mucho poder ir a un concierto de JYJ aki les dejo este video espero les guste la cancion es muy buena se llama IN HEAVEN
WUUUUUA me encanta el remix de esta cancion y bailan genial me encanto, me encanto aki dejo el video del remix de empty geniall jejeje
niñas todas las que sean de mexico anotense en esta encuesta https://www.facebook.com/event.php?eid=214568428554819 si s epuede vamooos JYJ en mexico
Claro que si sakuradeuchiha, que bien hay una oportunidad que traerlos, pues hay que aprovecharla.
Sony- Sociable
si hay q provechar por que esto seria abrir una puerta para que otros grupos asiaticos vengan a nuestro pais
esta cancion me encaaaaaaaaaaaaaaaanta la encontre con subtitulos en español espero les guste a mi me encanta jejeje
Que bueno que haya gente que traduzca en español porque puedo ver todo lo que dicen, muchas gracias por el vídeo y yo tambien pienso que micky se ve mejor con el cabello corto como que lo hace ver mas guapo y joven.
ariadna- Sociable
Que lindo mi Mucky, creo que si estilo de cabello esta bien aunque un poco mas corto lo haría lucir mejor con dice ary.
Tu amore amiga se que esta muy bien con su estilo y pues creo que es bueno que el quiera seguir manteniendolo.
Tu amore amiga se que esta muy bien con su estilo y pues creo que es bueno que el quiera seguir manteniendolo.
de hecho igual concuerdo con ary micky se ve mejor con el cabello corto y mi amore wuuuua lo amo y su look me encanta jejeje
Yo creo que los 3 se ven muy guapos, en especial Hero, esque como no si tiene cara de angel y ahora que sakuradeuchiha lo puso con lentes se ve tambien muy guapo estilo sexy.
Muchas gracias por el vídeo y por la imágenes sakuradeuchiha.
Muchas gracias por el vídeo y por la imágenes sakuradeuchiha.
Sony- Sociable
Página 1 de 2. • 1, 2
doromania FLH-foro :: DBSK :: JYJ
Página 1 de 2.